Coin Farm ( Busco afiliados para jugar)

jueves, 30 de junio de 2016

MiniCnc y el Paso a Paso




Acá tengo compilado todos los vídeos que fui elaborando y estudiando fabricar mi MiniCnc. También agregaré en un futuro inmediato como a la par en el taller pensaba en las diferentes maneras de hacer los drivers para el paso a paso.cosa que rescato el tiempo de investigación y aprendizaje.
Siempre con la misma idea de reciclar cada elemento,componente etc. Simplemente para desmitificar que con sin plata no se puede..... pero me llevo mas tiempo.
En la actulidad ya estoy haciendo cosas con el y me doy cuenta que tengo que perfeccionar y ir haciendo mejoras. El soft que uso sigue siendo el EMC2 de UbuntuCnC que es libre totalmente gratuito y puede manejar hasta nueve ejes (yo con tres me siento bien ).Muchos utilizan programas como Mach3 pero no quiero crackear nada y no encontrarme con sorpresas que a la pasa 300000 se bloquea .. Tambien les iré mostrando el pasa a paso para hecer la impresora 3d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos para las pesonas que ven este blog

 Como mañana es mi cumpleaños 63 y quería compartirles con orgullo que pertenezco a esa clase de personas que tuvimos que actualizarnos ant...